PUNO: GOBIERNO REGIONAL COMUNICA SOLO TRASLADARAN DE LIMA PUNO RAZONES HUMANITARIAS


COMUNICADO N° 06
El Gobierno Regional de Puno, a través de la Comisión de Implementación del D.S. 068-2020-PCM – Puno, hace en conocimiento de la población en general, que conforme las disposiciones establecidas por el Gobierno Central, la primera etapa del proceso de traslado humanitario de personas a sus domicilios habituales, se hará únicamente de Lima a Puno y viceversa.

En este sentido y acuerdo a los criterios de atención previstos por el Comando de Operaciones Regional COVID 19 PUNO, se ha establecido la cantidad de 200 (doscientas) personas, que podrán regresar de Lima a nuestra región, así como de personas que encontrándose en nuestra región podrán retornar a la ciudad de Lima.


Así mismo, informamos que el proceso de priorización se realizará el día lunes 20 de abril del 2020, por parte de la Comisión de Implementación del D.S. 068-2020-PCM, con la participación de entidades protectoras de los derechos ciudadanos, cuya relación será publicada en la página web institucional el mismo día.


Reiteramos nuestro compromiso de trabajo con nuestra región, así mismo confiamos que, con el apoyo responsable de cada uno de nuestros conciudadanos, lograremos vencer la propagación del COVID – 19 en nuestra región y el país.
Puno, 18 de abril del 2020.

Previous ILAVE: REALIZAN LA DESINFECCIÓN DEL C.P. DE CHIJICHAYA" DONDE SE REPORTÓ UN CASO DE COVID-19"
Next ¡ATENCIÓN! CLASES ESCOLARES PRESENCIALES SE POSTERGAN SIN FECHA DEFINIDA