Puno: Grupos rockeros participarán de concurso


Las melodías del rock se apoderarán de las instalaciones del Arco Deustua de Puno desde las 14:00 horas de mañana (sábado), serán 18 agrupaciones las que entrarán en escena esperando estar entre los ganadores.

Los amantes de este género musical podrán disfrutar del concierto por solo cinco soles, los boletos de entrada están a la venta en diferentes puntos de la ciudad entre estos figuran Eccos Bar la Taberna ubicado en el jirón Grau, restaurante Qocha Pacha situado al frente del parque Mariategui y también en la tienda de computadora Mapache localizada en el jirón Arequipa 1045 entre otros.

Esta actividad tiene el apoyo de la Municipalidad Provincial de Puno y la acreditación del Ministerio de Cultura por ser evento cultural y por promover la participación de los jóvenes integrantes de la Comunidad Rockera de Puno.

Por el momento todos los concursantes prepararon un tema propio para participar del concurso, además los aspirantes colgaron sus videos en Facebook donde demuestran sus habilidades artísticas. Los cibernautas ya les dieron el visto bueno a a sus favoritos. Los organizadores de esta presentación han invitado a la población a que sea parte del concierto que promete ser inolvidable pues muchos de los grupos tienen amplia trayectoria musical.

La Comunidad Rockera, conformada por músicos que cultivan el arte intercultural del rock, también organizó el quinceavo Choconiños, actividad que consiste en la recaudación de víveres y juguetes en buen estado en conciertos gratuitos que fueron realizados en distintos locales. Lo recaudado será entregado a los niños de Saman y Paucarcolla este 26 y 27 de diciembre.

 

 

 

fuente : correo

Previous Puneño Diego Angles aportó en el título del FBC Melgar
Next Jóvenes de beca 18, ahora con trabajo, cuentan cómo el programa les cambió la vida