Puno: Inician demolición de cancha deportiva construida en cauce de río


Personal de la Municipalidad Provincial de San Román iniciaron la demolición de una cancha deportiva que fue construida en el cauce del río Coata.

Esta edificación originó el desborde del río y la inundación de 200 viviendas de la urbanización San Carlos, en el distrito juliaqueño de San Miguel.

El alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, sostuvo que el dueño de esta cancha, Pedro Apaza, admitió su error de haber construido en el lugar por ello no opuso resistencia.

Los trabajadores municipales, serenos y otros, primero retiraron el gras sintético y luego iniciaron con la demolición, utilizando la maquinaria pesada. Los trabajos continuarán en los siguientes días.

Marín Quiro sostuvo que las casas que fueron edificadas dentro del cauce también serán demolidas, pero previamente habrá un proceso de notificación a los dueños.

Asimismo, sostuvo que están evaluando denunciar a las personas que lotizaron parte del cauce del río Coata.

Retiran pastos para dejar el paso del río Coata

#SinFronterasPuno #Inundación [AHORA] En estos instantes trabajadores de la Municipalidad de San Román vienen desarmando la cancha sintética que venía obstruyendo el paso del río Coata. Este material provocó que se inunden diversas viviendas de la urbanización San Carlos en la ciudad de Juliaca. Luego de retirar el pasto artificial reabrirán el paso del afluente. También vea ► http://bit.ly/2Ht5ePN

Posted by Diario Sin Fronteras on Wednesday, February 21, 2018

<<< la republica <<<

Previous Kuczynski declarará viable construcción de proyecto que descontaminará el Titicaca
Next Incautan vehículos de contrabando