Puno : JUAN CARLOS AQUINO RATIFICA QUE INTENTARON EXTORSIONARLO


Lo deportivo se trasladó al fuero judicial. Formalizan denuncia penal por delito de extorsión agravada presentado por el alcalde de Chucuito Juli, Juan Carlos Aquino Condori, en contra el expresidente del club Alfonso Ugarte de Puno, Javier Goyzueta Madueño. El denunciante Aquino, en la audiencia ratificó que lo pidieron 200 mil dólares a cambio de no filtrar audios que lo perjudicarían.

Entre los días 20 al 30 de agosto del año 2015, se habrían interceptado escuchas telefónicas entre el denunciante y el denunciado, estos audios comprometerían a Aquino Condori por influir en favor de la franja cruzada, hecho que habría motivado a Goyzueta, pedirle 200 mil dólares americanos, frente al mercado central de la ciudad de Puno, el 30 de agosto del mismo año.

También declaró en calidad de testigo, el periodista Jose Carlos Apaza, quien seguía muy de cerca al club Alfonso Ugarte y que casualmente difundió en su cuenta de Facebook estas escuchas telefónicas minutos después que se diera el presunto chantaje.

Aquino Condori, días después de lo sucedido asumió la directiva del club Alfonso Ugarte. La audiencia se retomará el próximo 9 de enero a las 11 de la mañana.

¿CORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL?

Breve adelanto #PANAMERICANATV_REGIÓNPUNOALCALDE JUAN CARLOS AQUINO RATIFICA EN EL JUZGADO QUE INTENTARON EXTORSIONARLO CON 200 MIL DÓLARESLo deportivo se trasladó al fuero judicial. Formalizan denuncia penal por delito de extorsión agravada presentado por el alcalde de Chucuito Juli, Juan Carlos Aquino Condori, en contra el expresidente del club Alfonso Ugarte de Puno, Javier Goyzueta Madueño. El denunciante Aquino, en la audiencia ratificó que lo pidieron 200 mil dólares a cambio de no filtrar audios que lo perjudicarían.Entre los días 20 al 30 de agosto del año 2015, se habrían interceptado escuchas telefónicas entre el denunciante y el denunciado, estos audios comprometerían a Aquino Condori por influir en favor de la franja cruzada, hecho que habría motivado a Goyzueta, pedirle 200 mil dólares americanos, frente al mercado central de la ciudad de Puno, el 30 de agosto del mismo año.También declaró en calidad de testigo, el periodista Jose Carlos Apaza, quien seguía muy de cerca al club Alfonso Ugarte, quien ha difundido en su cuenta de Facebook estas escuchas telefónicas, minutos después que se diera el presunto chantaje.Aquino Condori, días después de lo sucedido asumió la directiva del club Alfonso Ugarte. La audiencia se retomará el próximo 9 de enero a las 11 de la mañana.

Posted by Titicaca Noticias on Thursday, January 4, 2018

<<< Titicaca Noticias <<<

Previous Pasamayo : Esta es la lista completa de los 52 fallecidos en el accidente de Pasamayo
Next Puno : Zaida Ortiz nueva consejera del gobierno regional