PUNO: LA “U” Y POLICIAL CLASIFICARON A LA PROVINCIAL


Como todo inicio tiene su final. El domingo llegó a su recta final el campeonato de fútbol de la Primera División, en donde los elencos de Deportivo Universitario y Policial Santa Rosa, lograron su clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú.

En esta última jornada, Estudiantes Puno venció 3-1 a Universitario Junior y se salvó del descenso; por su parte Unión Carolina Junior empató 1-1 con Central Galeno y perdió la categoría junto a Cultural Los Gatos.

Por el título, Deportivo Universitario empató 1-1 ante Policial Santa Rosa, y se consagró campeón de la etapa distrital con 38 puntos, el segundo equipo clasificado es Policial que sumó 32 unidades. Ambos clubes representarán al distrito de Puno conjuntamente con Alfonso Ugarte.

Al final de la jornada, se desarrolló la ceremonia de premiación al campeón y subcampeón del torneo, el cual fue encabezado por el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Puno, Roberto Quispe Zapana, los trofeos fueron otorgados por al empresa de ropa deportiva Amida.

TABLA FINAL :
(Por el título)
1) Universitario (38)
2) Policial Santa Rosa (32)
3) Unión Carolina (31)
4) Carlos Varea (27)
5) UANCV Puno (26)
6) La Merced (16)

(Por el descenso)
7) Central Galeno (21)
8.) Universitario Junior (16)
9) Estudiantes Puno (12)
10) Union Carolina Junior (11)
11) Los Gatos (00)

 

/gaceta deportiva/

Previous Extrabajadores del Swissotel: "Dopaje de Paolo Guerrero fue culpa del hotel"
Next Directivo de Binacional: "Javier Arce solo tiene contrato hasta que acabe el Torneo Apertura"