Puno: mujer se libra de violación al escapar de sus captores


Una pesadilla vivió durante la madrugada de ayer una mujer de nombre Dina (33) quien al salir de una discoteca fue secuestrada a bordo de un taxi por dos sujetos. Ella se defendió hasta el último momento y logró librarse de una violación.

Aún atemorizada la víctima llegó a la comisaría de Alto Puno cerca del mediodía de ayer, allí contó que al salir a de la discoteca Oscar ubicada en el jirón Libertad subió a un taxi para irse a su vivienda.

Sin embargo, dentro de este vehículo un sujeto que se escondía en la parte posterior la atacó y junto al taxista la llevaron con dirección al centro poblado Totorani.

Iban a ultrajarla. La joven denunció que en el trayecto los hombres que tenían visibles síntomas de ebriedad empezaron a tocarla además la amenazaban con matarla si continuaba gritando.

Pese a los amedrentamientos, la joven continuó defendiéndose y producto del forcejeo el vehículo en el que viajaban se despistó y dio un vuelco a un lado de la carretera.

Esta denuncia y las características del vehículo coincidieron con la intervención que realizaron horas antes agentes de la comisaría de Alto Puno, pues aproximadamente a las 10:30 horas pobladores de Totorani se contactaron con ellos para informar que el vehículo de placa Z2S -454 había sufrido un despiste y volcadura.

En el interior del vehículo siniestrado se encontró botellas de cerveza, documentos del vehículo además de una licencia de conducir y DNI de propiedad de Juan Carlos Ramos Churata.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de este varón para investigarlo por este caso, mientras que el vehículo dañado fue internado en la comisaría de Alto Puno como parte de las diligencias.

Familiares de la víctima pidieron celeridad en las indagaciones.

Peligro

Un día antes personal policial de esta misma comisaría intervino una mototaxi donde secuestraron a una menor de edad para ultrajarla.

 

 

 

 

fuente : correo

Previous El músico y maestro Bailón Condori ya toca en el cielo
Next Madre de hijo de César Acuña asegura que su vástago no fue concebido por una violación