PUNO: PADRES PROCEDERÁN LEGALMENTE CONTRA UNA PUNO POR EXAMEN CEPREUNA


Los padres de los estudiantes que el pasado 23 de octubre ingresaron a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, por la modalidad Cepreuna, agotarán todas las vías legales para que se anule el acuerdo de Consejo Universitario y se respete la relación de ingresantes que fue publicado ese mismo día.

“Esto es una injusticia, las autoridades universitarias no pueden jugar con los más de mil ingresantes”, manifestó el representante de los padres de familia, Manuel Torres, al tiempo de indicar que conformarán una asociación para proceder legalmente.

Señaló que en esta casa de estudios se estarían presentando constantes actos irregulares que hacen quedar mal a la UNA, y fue enfático en señalar que continuarán con acciones de lucha hasta que sean escuchados por las autoridades.

“Lo único que pedimos es que se anule el acuerdo de Consejo Universitario y se respete la relación de ingresantes que fue publicado el 23 de octubre”, dijo.

Previous ILAVE : ACUERDAN QUE EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE NO SE ABRIRÁ EL CEMENTERIO DE ILAVE Y NO SE REACTIVA LAS FERIAS DOMINICALES.
Next ILAVE : ACUERDAN QUE EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE NO SE ABRIRÁ EL CEMENTERIO DE ILAVE