PUNO: PDTE CRD-IPD PUNO SE OPONE AL CONVENIO PARA INSTALAR LUZ EN BRICEÑO


Argumentando que las normas no permiten un convenio, cuando no se cerró el anterior

PUNO. Cuando la última esperanza de instalar el sistema de iluminación para la Copa Libertadores, es mediante un convenio; salió al frente el presidente del Consejo Regional del Deporte CRD-IPD Puno señalando que administrativamente no se puede hacer ese convenio.
“El equipo de Binacional ha planteado en hacer la instalación de iluminación en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca y eso es imposible; por que administrativamente no corresponde”, aseguró el mandamás del CRD-IPD Puno, Yan Carlo Quispe Quispe.
HABLÓ FUERTE
La autoridad argumentó que el IPD con el Gobierno Regional hicieron el convenio para el mejoramiento del estadio Briceño y primeramente se debe sanear, liquidar el convenio para recién hacer otros convenios.
“Una obra en cualquier parte del Perú, de acuerdo a la contratación con el estado, el TUPA que tenemos, no se puede hacer eso, porque nos impide la norma”, recalcó Quispe Quispe.
Finalmente aseguró que solo el IPD puede hacer el convenio con cualquiera institución porque el predio les corresponde; pero hasta que no se concluya la obra, no se puede hacer ningún convenio.
SE FUE DE BOCA
En varias oportunidades aseguró que el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos Filial Juliaca viene sorprendiendo a la población con el probable convenio.
Incluso aseguró que están haciendo populismo político al convocar a la mesa técnica y las convocatorias para el convenio.

sin fronteras

Previous MAZOCRUZ : JURAMENTAN NUEVAS AUTORIDADES EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA-MAZOCRUZ
Next MÁS DE 300 TENIENTES GOBERNADORES JURAMENTARON EN ILAVE