Puno: Pilsen Trujillo y “Chapas a la obra” inauguró las mejoras en el muelle turístico del Lago Titicaca


Puno,20 de setiembre del 2016 .- Pilsen Trujillo, la cerveza que celebra con su gente, presenta al remodelado muelle turístico del Lago Titicaca, un importante centro turístico de la región que, gracias a la participación de miles de puneños en la campaña “Chapas a la obra”, ahora luce una renovada imagen.

Gracias a la participación y unión de todos los puneños

  • Con la participación de miles de consumidores de Pilsen Trujillo,fueron recolectadas más de 300 mil chapas marcadas de la promoción.
  • Ahora esta importante zona turística de Puno cuenta con bancas, paneles solares ecológicos y otros implementos que mejorarán su imagen.

Al respecto, Lorena Cabrera, gerente Jr. de la marca Pilsen Trujillo, indicó que: “Pilsen Trujillo puso sus ‘Chapas a la Obra’ y presentamos hoy los resultados que hemos podido lograr con la participación y apoyo de los consumidores de la marca, permitiéndonos contribuir con el ornamento del más importante muelle turístico de Puno, lo cual beneficiará a la comunidad local”.

Por su parte, la Lic. Clotilde Pinazo Calsín, regidora de la Municipalidad Provincial de Puno comentó que: “Estamos muy contentos y agradecidos con toda nuestra comunidad por su participación en esta iniciativa de ‘Chapas a la Obra’, un claro ejemplo del apoyo que recibimos del sector privado para mejorar nuestra bella ciudad”.

Los consumidores de Pilsen Trujillo que participaron de la campaña “Chapas a la obra” y cooperaron en la recolección de las más de 250 mil chapas marcadas de la promoción, contribuyeron con el mejoramiento del muelle turístico del Lago Titicaca y, ahora, podrán disfrutar de, cargadores de celulares y luces de paneles solares ecológicos, las bancas y tachos de basura que se han instalado en dicha área.

Además de este importante logro, gracias a la campaña “Chapas a la obra”, miles de puneños pudieron disfrutar de cervezas Pilsen Trujillo de 620 ml gratis, como parte de los premios instantáneos de la promoción.

 

Es importante mencionar que, todas las presentaciones de Pilsen Trujillo en botella de 620 ml ahora vienen con un “capuchón” de seguridad en la parte superior del envase, este “capuchón” envuelve a la chapa y el pico de la botella de manera que, para abrir el producto, se deberá romper, lo cual asegura que la cerveza se mantenga en óptimas condiciones y con su calidad de siempre.

Es así que Pilsen Trujillo celebra con toda la población de Puno el mejoramiento de este importante muelle turístico y los invita a seguir disfrutando con el verdadero sabor, calidad y pureza de su cerveza favorita.

 

 

Sobre Pilsen Trujillo:

 

Pilsen Trujillo es una cerveza con más de 90 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo (en 1920) como una marca regional y que hoy, se disfruta en la Libertad, Puno y Lima.

Esta cerveza, es reconocida por su cuidadoso proceso de fermentación completa que garantiza que su calidad y sabor sean siempre los mismos, para que puedas compartirla y celebrar con los que más quieres.

Jesús Loza Choque

 

Previous Fue detenido y liberan a ex Alcalde de El Collao
Next PUNO SERÁ SEDE DEL VI CONGRESO MUNDIAL DE LA QUINUA 2017