Puno: Pobladores piden la destitución del residente de la obra vial desvío Desaguadero – Kelluyo


Un grupo de autoridades y pobladores de la zona sur de la región altiplánica, llegaron ayer a la ciudad lacustre para sostener una reunión con los funcionarios del Gobierno Regional de Puno. Con la finalidad de solicitar información acerca del avance físico y financiero de la obra vial; desvío Desaguadero – Kelluyo.

El teniente gobernador del distrito de Kelluyo, Policarpio Choque Cori, señaló que desde setiembre de 2015, el Gobierno Regional de Puno viene construyendo la carretera que comprende 17 kilómetros, sin embargo, hasta la fecha no tiene un avance físico considerable.

“El proyecto vial tendría un desbalance físico – financiero, han gastado más presupuesto y los trabajos físicos están retrasados”, indicó la autoridad política.

Al término de la reunión, los pobladores solicitaron que el actual residente de la obra vial, Henry Ramírez, sea separado de su cargo, debido a que no presentó la información del avance físico y financiero. La misma que fue solicitada mediante documento y con anticipación.

 

<< onda azul <<<

Previous Ilave : viviendas fueron inundadas en barrio naranjales
Next Incautan otro celular en el penal de Juliaca