Puno: Policía que cumplía diligencia, falleció tras ser impactado por vehículo en Ichu.


A la altura del km. 1372.150 de la carretera Panamericana Sur (Vía Puno-Desaguadero), cuando efectivos de la policía de Ichu realizaba las acciones policiales, ocurrió un accidente de tránsito (atropello).

En el atropello el suboficial de la policía Jair Rivelinho Mollinedo Curahuia perdió la vida tras ser impactado por un vehículo de placa Z2L-370, marca Renault, color plomo, de la Empresa de Transpores “Dorado Express”, conducido por Martin Peraza Wisa, sin Licencia de Conducir a la vista.

Según testigos a las 19 horas 55 minutos el vehículo invadió el carril de su lado izquierdo, cuando circulaba en sentido de norte a sur, e impactó al indicado efectivo policial, y luego se despistó al lado izquierdo de la vía impactando con una vivienda.

Alas 20 horas con 20 minutos el efectivo policial fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, al área de emergencia. Cuando fue atendido por el médico Elmer Cutipa, el policía se encontraba sin vida.

El conductor del vehículo a consecuencia del accidente de tránsito quedo atrapado en el timón del vehículo, siendo auxiliado por personal de la Compañía de Bomberos de Puno, quienes lo trasladaron al hospital regional.

<<onda azul<<<

Previous Puno: gobernador Juan Luque tiene 3 meses para gastar el 60%
Next AREQUIPA: “PUCHITO” FLORES VUELVE AL BINACIONAL