Puno : POLICIAL SANTA ROSA INICIA SU PRETEMPORADA


Con el objetivo de realizar una magnífica campaña en la presente edición de la Copa Perú, el Club Deportivo Policial Santa Rosa, iniciará este lunes 8 de enero con su pretemporada 2018, para lo cual viene convocando a los futbolistas sub-18 y libres para que puedan integrarse al club.

“La experiencia nos enseña que haciendo un trabajo ordenado y anticipado, podemos lograr nuestras objetivos, por eso este lunes vamos iniciar con los entrenamientos en el club del pueblo a partir de las 3 de la tarde, para lo cual invitamos a los jóvenes para que puedan integrarse a nuestro equipo”, manifestó su presidente Uriel Encinas Hernani.

Por el momento los jugadores que aún continuan en el elenco policial son: Yimi Chavez, Luis Gamarra, Jorge Huayhua, Luis Pineda, Percy Zea, Emerson Herrera, Denys Mamani, Rossel Cahuana, entre otros. Asimismo la directiva confirmó al estratega José Luis González Camacho, como el entrenador del club.

Recordemos que en la temporada 2016, fueron los subcampeones de la Liga Distrital de Puno luego de caer en la final por 3-1 frente a Central Galeno. En la campaña 2017 clasificaron a la liguilla de la primera división y en la última fecha fueron derrotados por Alfonso Ugarte.

Fuente: GACETA DEPORTIVA.

Previous Huacullani : ARCHIVAN CASO DE COMPROBANTES POR S/ 2.5 MILLONES
Next Elecciones 2018 : Alexander Flores y Juan Carlos Aquino en alza mientras que Saya y Aduviri se desplomaron en el 2017