Puno: Selección de Puno cayó ante el Ugarte


En el partido amistoso organizado por la #LigaDistritaldePuno, entre los jugadores seleccionados de los equipos de la primera división que formaron a la Selección de #Puno para enfrentar al equipo del Alfonso Ugarte, partido en beneficio hacia los equipos de la distrital en donde el equipo de la franja cruzada se llevó el triunfo al vencer por 0 a 2.

No hubo el público esperado pero igual se dio inicio el encuentro, el equipo celeste y blanco de la selección de Puno presentó a lo mejor de sus jugadores de la liga que lo pararon al equipo ugartino que hoy presentó a un equipo diferente al que jugará con el Garcilaso, en un encuentro peleado en el medio campo por ambos elencos y cuando mejor hacia las cosas la selección de Puno un contragolpe que es aprovechado por Luis Castro y pone el 0 – 1 para los ugartinos, la selección tuvo las más claras ocasiones de anotar pero no lo hicieron.

En la segunda mitad, el director técnico del Ugarte hizo ingresar a algunos jugadores “titulares” para buscar un resultado más amplio, pero la selección puneña que corrió, marco, presionó y no le dejo ningún espacio a los ugartinos, el 0 – 2 llegó por parte de John Joyo quién aprovecho un centro de Juan Vidales, con esto termina este encuentro que fue bien luchado y disputado por ambos equipos.

Seguramente algunos de estos jugadores que alternaron en la selección serán tomados como refuerzos para los equipos que participen en la etapa Provincial de la Copa Perú, hoy se mostraron y dejaron en claro que hay jugadores puneños que merecen una oportunidad en las siguientes etapas.

#SeleccióndePuno (0): Edwin Vilca, Alex Centeno, Slim Quispe, Edwin Alejo, David Solorzano, Yohan Caira, José Balarezo, Juan Guevara, Anthony Masco, Luis Pineda y Dante Flores. DT: Luis Puño y Saúl Asqui

#AlfonsoUgarte (2): Kevin Chacón, Rubén Condori, Luis Castro, John Joyo, Óscar Díaz, Jordi Cornejo, Heber Chuquimbalqui, Antony Cuno, Giancarlo Arfimengo, Héctor Tito y Edson Guerrero. DT: Jaime Carrión

Previous Puno: Inicia juicio oral contra Walter Aduviri por "aymarazo"
Next Ilave: CON ÉXITO SE REALIZÓ LA “MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO E IDIOMA CASTELLANO”