Puno: SERVIDORES DE LA UGEL PUNO SE SUMARON A LA SEMANA DE LA IDENTIDAD REGIONAL


Esta importante acción cultural fue promovida por el Gobierno Regional, a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 303-2019-GR-GR Puno, que declara a nivel regional la Semana de la Identidad del 17 al 23 de junio, en ese marco, hasta vísperas de celebrarse el Año Nuevo Andino, los servidores de la UGEL también se sumaron y portaron durante la semana algunos distintivos que identifican a nuestros pueblos de la región.

Esta iniciativa busca fortalecer la identificación a través de prendas o distintivos típicos de nuestros ancestros en esta parte de la región altiplánica, en ese sentido, el director y los servidores de la UGEL portaron el traje típico de diferentes pueblos de Puno.

Finalmente, la UGEL Puno en coordinación con el municipio del C.P. Alto Puno, desarrollaran la ceremonia del Año Nuevo Andino en el mirador Puma Uta, el 21 de junio a partir de las 2:00 a.m. con la participación de todos los servidores de la UGEL, la población de Alto Puno, instituciones educativas, entre otros.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, pantalla, oficina, sombrero, tabla e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

/UGEL PUNO/

Previous Autoridades de Puno y Moquegua se reúnen por provincialización de Ácora
Next PILCUYO : PROMUEVEN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN SIMBÓLICA CONTRA EL MALTRATO.