PUNO : “Si tengo que meter policías a la cárcel, lo voy a hacer”


EL GENERAL PNP MARCO LARA VERGARA, HABLÓ SOBRE LOS ÚLTIMOS HECHOS DELICTIVOS EN LOS QUE LA POLICÍA SE VIO INVOLUCRADA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

Respecto al efectivo que intervino una camioneta en las inmediaciones de la avenida Circunvalación Sur y el jirón Ayacucho de Puno, el oficial dijo que el policía Wilber Quispe, viene siendo investigado por la Policía Anticorrupción e Inspectoría.

Trascendió que, el piloto intervenido (médico) y el agente, habrían referido que lo que se ve en las imágenes, no es un billete; sino, una tarjeta de presentación del galeno.

PARRANDEROS

Sobre los 3 agentes de la Policía de Carreteras en San gabán, quienes fueron filmados cuando ingerían bebidas alcohólicas con 3 mujeres, el Jefe Policial dijo que los agentes Gabino Acero Revilla y Diony Maquera Cañi, también son investigados a razón de la reciente publicación del video. Indicó además, que la grabación pertenecería a noviembre del año pasado. Sin embargo, el presidente de las Rondas Campesinas habría interrogado a las mujeres, quienes dijeron que la grabación sería reciente.

‘ARRANCHE’

Sobre el arranche de dinero en la comunidad de Tambillo – Pomata, donde al mayor PNP Pedro Campos se le devolviendo dinero arrebatado, Lara Vergara anotó que se está poniendo énfasis en la investigación contra estos agentes. “Yo fui claro con mi mensaje al personal policial. Quiero trabajar y no permitiré malos actos. Los valores vienen de casa… “Si tengo que meter policías a la cárcel, lo voy a hacer”, enfatizó.  (sin fronteras)

Previous ILAVE: RED DE SALUD EL COLLAO CONFIRMÓ QUE HAY 27 CASOS DE COVID-19
Next PUNO : Zapatillas ‘bamba’ fueron camufladas con verduras