Puno : taxista ebrio salva de morir tras impactar vehículo contra vivienda


Un hombre a causa de su imprudencia por poco pierde la vida en la carretera de salida sur de la ciudad de Puno. El chofer conducía su taxi en aparente estado de ebriedad y al chocar por la parte izquierda a una minivan, el taxi terminó impactando contra una pared. La emergencia fue alertada a la Policía por los vecinos del centro poblado de Chumu.

De acuerdo a los testigos, Juan Mamani Copa manejaba su taxi a excesiva velocidad provocando el choque contra el vehículo que trasladaba pasajeros. El taxista en su intento de maniobrar la unidad impactó el taxi contra la pared y salió despedido de su vehículo por el parabrisas para luego caer pesadamente al pavimento. La víctima fue revisada y se informó que aún se encontraba con vida, pero estaba en inconsciente debido al fuerte golpe.

La Policía realizó las diligencias durante el accidente de tránsito. El taxi quedó completamente destrozado. En tanto, el herido fue trasladado al hospital de Puno. Los médicos informaron que Juan Mamani tiene lesiones externas e internas en su cabeza y su estado es delicado.

/la república/

Previous Juliaca: Delincuentes asesinan a balazos a cambista en Juliaca
Next Arequipa: Quince escolares se intoxicaron con alimentos de Qali Warma