Puno TV Noticias es el nuevo líder de Intermedios


¡Muchos goles! En los encuentros jugados por la sexta jornada del Torneo Clausura del IX Campeonato de Intermedios de Comunicación 2017, hubo goleadas a más no poder, poniendo más emocionante y disputada la lucha por el título.
Cumplida la sexta jornada, Puno Tv Noticias es ahora el nuevo líder de este campeonato, con 16 puntos, 51 goles a favor y 18 de diferencia, al derrotar a Canal Deportes y Política por 14 – 11, realizando la máxima goleada de la fecha. Fue el partido más peleado y emocionante.
En la segunda casilla se encuentra la Red de Periodistas, también con 16 unidades, 51 goles a favor, pero con 16 puntos de diferencia. Este equipo anteriormente se mantenía como líder campeonato. En esta jornada, Red de Periodistas empató 6 – 6 con Radio Excelente Ilave.
Por otro lado, los que la ven negra en este torneo son Poderosa Tv, que hasta la fecha sumó solo 2 unidades, y 20 anotaciones, ocupando el último lugar de la tabla. En penúltimo lugar se encuentra TROME mas TV , Canal Deportes, con 8 puntos, mientras que Radio Excelente  tiene 8 unidades y lucha por no descender más.

Cabe indicar que este campeonato se desarrolla todos los sábados en el campo deportivo de grass sintético del Estadio Enrique Torres Belón, con la participación de trece equipos que representan a distintos medios de comunicación radial, televisiva y escrita.

 

 

 

<<<<los andes<<<<

Previous Ugarte se perfila para los octavos de final
Next Malestar entre hinchas del FC Sien Carabaya