PUNO:09 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA DOS CIUDADANOS COLOMBIANOS POR ROBO AGRAVADO


 También permanecían ilegalmente en territorio Peruano

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Puno, a cargo del doctor Máximo Tacuri Robles, dictó 09 meses de prisión preventiva, contra Isaac Salcedo Camacho y Jhonatan Stidwan Gutiérrez Aguirre, ambos sujetos de nacionalidad colombiana, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo, en su forma de robo agravado.

Ambos sujetos son acusados de asaltar a un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana, utilizando arma punzocortante (cuchillo), en circunstancias que los agraviados se trasladaban al Terminal Terrestre de Puno para dirigirse a la ciudad de Arequipa.

El hecho ocurrió la madrugada del último lunes 27 de enero, por inmediaciones de la Av. Simón Bolívar con el Jr. El Puerto de la ciudad de Puno. Ellos fueron capturados por miembros de la PNP, en su intento de huir, luego de perpetrar el robo.

El representante del Ministerio Público, también sustentó en audiencia que estos ciudadanos colombianos ingresaron y permanecían en territorio peruano de manera ilegal.

Ante estos elementos sustentados por el fiscal, el Juez dictó 09 meses de prisión preventiva contra los dos colombianos, y dispuso su internamiento en el Establecimiento Penitenciario.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

CSJ PUNO

 

Previous ELECTO CONGRESISTA RUBÉN RAMOS ZAPANA VISITÓ ILAVE
Next ILAVE : UANCV ILAVE LLEGÓ A SU FIN LUEGO DE NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE LA SUNEDU.