Puno:Joven desaparece de forma misteriosa, su padre y amigas son sospechosos


Anggi Evelyn Quispe Ramos (18) desapareció de manera misteriosa el pasado 9 de febrero, cuando fue a realizar unas compras. El hecho ocurrió en Puno.

Delia Ramos Figueroa es su madre y nos contó que la última vez que vio a su hija fue el sábado cerca al mediodía cuando salieron de su casa y abordaron un bus hacia el centro de la ciudad, Deliaviajó a Juliaca y la joven se quedó entre las avenidas la Torre y Floral de Puno, a fin de comprar alimento para sus pollitos.

A las 13:28 horas su madre la llamó y no respondió, conforme avanzaba la hora la preocupación aumentó y más cuando notaron que el celular estaba apagado. Se comunicó con familiares y amigos, pero nadie sabía de la muchacha. Delia sospecha del padre con quien lleva varios años separada y tiene problemas legales por alimentos y agresión, contó que incluso intentó hacer daño a su hija, por lo que tiene orden de alejamiento.

ACCIONES

Desesperada acudió a hacerse ver la suerte para saber donde podría estar Anggi, estos le afirmaron que se encuentra con unas amigas.

Buscó a Sulema, con quien la joven solía comunicarse frecuentemente, pero ella le respondió de forma esquiva y no quiso dar detalles de la relación amical, aduciendo que desde el 30 de enero perdió comunicación con Anggi, pero al revisar sus conversaciones se supo que el último mensaje está registrado con fecha 7 de febrero, refirió la mujer.

Otra amiga a la que acudieron es Nelida, quien asegura no quiso colaborar y por el contrario, respondió en tono de burla que no sabia del paradero de la desaparecida.

Entre lagrimas, la madre detalló que la denuncia fue entablada el sábado por la noche, el suboficial William Sucasaca Sucapuca tomó su caso, pero lamentablemente cuando acudió el domingo no lo ubicó, de igual manera el lunes y nadie le da razón sobre su denuncia.

Sus documentos los tuvo que dejar encargado a otros efectivos de la oficina, pues el efectivo estaría de día libre y danzando en la Candelaria.

 

<<< correo <<<

 

Previous Accidente deja un muerto y seis heridos en el distrito de Cabanillas
Next Candelaria 2019: Conjuntos bailan 3 años para que la virgen les conceda deseo