Puno:Todo se define el jueves, Universitario jugará en Laraqueri, Ugarte en Puno con Policial


Finalmente, ayer en la reunión de la Liga Provincial de Fútbol de Puno, se definió la programación de partidos de la última fecha que determinarán al segundo representante de Puno en la etapa departamental, ambos partidos se jugarán el día de mañana jueves.

Recordemos que Alfonso Ugarte se corono como campeón de la provincia de Puno, quedando por definir el segundo lugar por el cual Deportivo Universitario y Policial se mantienen en la pelea.

Deportivo Universitario hará de local en el Estadio de Laraqueri a partir de las 12:45 – 13:00 horas, donde recibirá al Defensor Carata de Coata, con la obligación de ganar su partido y esperar el resultado, del partido entre Alfonso Ugarte y Policial Santa Rosa.

Por su parte el equipo de la franja cruzada jugará también el día jueves en el estadio Torres Belon a las 2:30 p.m. recibiendo en su último partido de esta etapa al Policial Santa Rosa de Lima, Alfonso Ugarte jugará un papel de árbitro entre los equipos de Deportivo Universitario y el Policial Santa Rosa de Lima, que luchan por adueñarse del segundo lugar de la tabla de puntuaciones y seguir en camino, Ugarte de ganar a Policial lo dejaría fuera de camino.

Recordemos que la tabla de puntuaciones en el momento se encuentra de la siguiente forma
Tabla de puntuaciones
1.- Alfonso Ugarte 13 Pts.
2.- Policial Santa Rosa 9 Pts.
3.- Deportivo Universitario 7 Pts.
4.- Defensor Carata 0 Pts.

Todo se definirá entonces el día de mañana jueves, inclusive podría darse un empate en el segundo lugar, que llevaría a jugar un tercer partido entre Policial y Universitario, en fin, serán los protagonistas los que determinen quienes avanzan a la etapa departamental que se debe de iniciar entre el día miércoles 3 y jueves 4 de julio.


Redacción: J.L.Ch.

Previous Puno: Cuatro niños fallecidos y 414 casos de neumonía a causa del frío en Puno
Next ¿Y el peruano pa' cuándo? Así forma el mejor XI de la fase de grupos de la Copa América 2019