Putina ” Jugaron dos mineros” Ituata y Putina


Unión Fuerza Minera de Putina obtuvo su primer triunfo en el inicio de la etapa departamental, partido que jugó ante su similar de Fuerza Unión Minera de Ituata en el denominado “Choque de equipos mineros”.

El partido arrancó a las 3 de la tarde en el estadio municipal de la ciudad de las Aguas Termales, a donde asistieron más de 1000 espectadores.

En el primer tiempo ambos equipos jugaron de igual a igual, pero el equipo localista encontraría el primer gol a través del jugador Edwin el “Chino” Flores así se irían al descanso, ya en el segundo tiempo el equipo visitante igualaba el marcador y minutos después del empate un jugador del equipo visitante saldría expulsado.

Así, transcurrían los minutos, luego llegaría un penal a favor del equipo localista en donde Yampier zapata de penal marcaría el 2 a 1, momento en donde empezaron los reclamos de parte de los jugadores del equipo visitante al juez principal hasta llegar a los golpes.

Luego de las agresiones recibidas el juez principal expulsaría a varios jugadores del equipo visitante y dio por finalizado el encuentro deportivo.

<<<goles Puno<<<

Previous Etapa Departamental - 2017 "Resultados de la primera fecha"
Next Empató Sport Munich "Arañó un valioso empate en Ayaviri"