PUTINA PUNCO: Abandonan mochila con droga


El decomiso de 10 paquetes de droga por poco y termina en un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de pobladores. el último miércoles, un equipo de agentes de la comisaría de san juan del oro y de la comisaría de Sandia, en uno de sus patrullajes rutinarios, descubrieron que un grupo de personas se desplazaban de manera sospechosa.

Los agentes transitaban por el distrito de Putina Punco, lugar donde notaron una casa rústica, cerca de esta había 3 motos lineales rodeada por 4 personas que al parecer ingerían bebidas alcohólicas debido a la presencia de botellas de cerveza.

Cuando la policía se acercaba para identificar a estas personas, éstos corrieron raudamente con dirección al monte. Los efectivos inmediatamente los persiguieron, pero no ubicaron a nadie debido a la poca luz. Los fugitivos abandonaron una mochila y dos mallas, en cuyo interior se halló un total de 10 paquetes tipo ladrillo que al parecer sería Pasta Básica de Cocaína.

Tras comunicar del hecho al fiscal de turno, los agentes ingresaron a la casa y encontraron a una mujer sentada en la cama quien dijo llamarse Yulisa (20). Los agentes encontraron una balanza electrónica y una cuchara debajo de la cama.

Minutos después, los uniformados notaron la presencia de un tumulto de personas que pretendían impedir el trabajo policial. Los agentes, para evitar un enfrentamiento, recogieron todos los indicios y se retiraron de la zona.

El contingente policial, se topó con un grupo de pobladores quienes les impedían avanzar. Los agentes explicaron la razón de la intervención policial y continuaron su viaje. Las investigaciones continuarán.  (sin fronteras)

Previous Bazalar pide tomar precauciones tras dar positivo por segunda vez a la COVID-19
Next Minedu pide al Congreso prorrogar por un año ley que impide crear nuevas universidades