Putina : Unión Fuerza Minera se arma para el 2018


La directiva del Club Unión Fuerza Minera de Putina, hizo oficial la contratación del director técnico José Ramírez Cubas quien en los próximos días estaría arribará a la región de Puno para tomar la riendas del club minero para la presente campaña.

Cabe resaltar, que el “Rey de Copa” logró levantar en cinco oportunidades la ansiada “Orejona Chola”, primero fue con Deportivo UPAO de Trujillo (1998), luego con Estudiantes de Medicina (2000), José Gálvez (2005), Sport Huancayo (2008) y Sport Loreto (2014).

Asimismo, con el fin de asegurar a los mejores futbolistas que sobresalieron en la temporada 2017, Serapio Sucasaire presidente de Fuerza Minera, habría llegado a un buen acuerdo con los ex futbolistas del Sien de Carabaya, Waldir Pelezuelos y Alberto Vela, quienes oficialmente se convierten en los primeros refuerzos del equipo.

Con respecto a los jugadores de la zona, se habría ratificado la continuidad del guardameta James Bustincio, del capitán Juan Carlos Añamuro y del experimentado futbolista Edwin el “Chino” Flores. Los mineros comenzarán a jugar desde la etapa distrital de la Copa Perú.

<<< Puno goles <<<<

Previous Copa Mototaxis : Gavilanes no suelta la punta en Ilave
Next Universitario de Deportes empató 1-1 ante DIM y quedó listo para la Copa Libertadores