Que el último apague la luz: Cristal le ganó 3-2 a Zulia, pero igual quedó eliminado de la Copa Sudamericana


Sporting Cristal le ganó 3-2 a Zulia FC  en el estadio Alejandro Villanueva por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Sin embargo, no pudo acceder a la siguiente etapa del certamen al haber encajado dos goles en condición de local.

Andrés Maldonado adelantó a los visitantes con un potente cabezazo, sobre los 12 minutos de la primera etapa, luego de ganarle a Omar Merlo en el juego aéreo tras un tiro de esquina.

El Sporting Cristal vs. Zulia FC se pintaría de verde esperanza para los locales tras los goles de Kevin Sandoval y Christofer Gonzales, los que le dieron vuelta al marcador. A pesar de ello, la alegría no duraría mucho porque Bryan Mora anotaría el 2-2 para los venezolanos.

Sporting Cristal vs. Zulia FC | Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs. Zulia FC: el resumen de la Copa Sudamericana (Fuente: DirecTV Sports)

Kevin Sandoval volvería a aparecer para marcar el 3-2 final sobre los 96 minutos del partido, aunque ello no cambiaría la suerte del equipo dirigido por Claudio Vivas en la Copa Sudamericana.

Ya no hay ni un solo equipo peruano con vida en los torneos internacionales este año. Habrá que mejorar muchísimo para tomar el protagonismo en alguna próxima edición de los campeonatos de clubes.

Sporting Cristal vs. Zulia FC: así formaron

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Omar Merlo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortíz, Renzo Revoredo; Christofer Gonzáles, Jair Céspedes, Jorge Cazulo; Fernando Pacheco, Edinson Chávez y Cristian Palacios

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León🇪🇨, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano, Frank Feltscher; Junior Paredes y Brayan Moya.

 

/deport/

Previous ILAVE | ACCIDENTE POR LA COMUNIDAD ANCASAYA , DEJO UN FALLECIDO
Next Tía María: Protesta en Tambo y especulación en precios de mercados en Puno