¡QUÉ MALA SUERTE! LUIS ABRAM PERDIÓ UN DIENTE TRAS RECIBIR UN CODAZO EN LA COPA SUDAMERICANA


A los 31 minutos del encuentro entre Vélez Sarsfield y U. Católica, el peruano Luis Abram recibió un codazo de Zampedri que lo dejó sin un diente superior frontal.

Vélez Sarsfield vs. Universidad Católica se encontraron este martes 8 de diciembre en Argentina por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y quien no la pasó nada bien fue Luis Abram. A los 31 minutos del encuentro, el defensa peruano recibió un codazo de Fernando Zampedri, dentro del área, que lo dejó, nada más y nada menos, que sin un diente superior frontal.

Durante unos segundos, el también zaguero de la Selección Peruana se mantuvo arrodillado en césped del Estadio José Amalfitani. Fue ahí cuando la cámara de DirecTV Sports, encargada de transmitir el partido, mostró que, en su mano, había un diente.

De inmediato, el árbitro principal del encuentro, Bruno Arleu de Araujo, se acercó a la zona para cobrar falta en ataque. Si bien inicialmente el atacante argentino se hizo el desentendido, la acción fue clara. Y la consecuencia incluso más.

Eso sí, Luis Abram continuó disputando el partido sin mayor inconvenientes. A poco del entretiempo, ya a los 45′, el argentino Zampedri marcó el gol que le permitió al equipo chileno irse al vestuario con un 1-0 a su favor. (rpp)

 

 

Previous TC VERÁ CON PRIORIDAD DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD POR DEVOLUCIÓN DE ONP
Next ROGELIO MONROY “ARTISTA DE SANGRE AIMARA”