Radamel Falcao: En Inglaterra revelan y se escandalizan con su sueldo en Chelsea


En lo que va de la temporada Radamel Falcao no ha convencido en el Chelsea y su bajo nivel futbolístico se ha visto perjudicado con las lesiones, lo que ha contribuido a que tenga muy poca actividad en la Premier League.

Pero pese a que no ha sido y no es un buen año para el colombiano, esto no impide a que cobre un jugoso suelo. Según dieron a conocer los diarios The Mirror y The Sun, el atacante cafetero gana 190.000 euros cada semana, cerca de 10 millones de euros anuales.

“Cobrará 4 millones por lo que le resta de curso. El Chelsea exploraba la posibilidad de librarse de él en enero, pero su última lesión lo complica”, informó The Mirror.

Pero fue The Sun el que criticó más el salario de Radamel Falcao. “Ha ganado 23.000 euros por cada minuto que ha estado sobre el césped. Podría comprarse 33 Ipad por minuto o un abono transporte de Londres por cuatro años para sus viajes a Stamford Bridge. ¿Por qué no comprar un Jaguar Mark II de 1961 cada 60 segundos? Por 90 segundos en el campo, gana lo que mismo que un británico medio al año, tras 2.000 horas de trabajo, 40 horas a la semana y 50 semanas anuales”, señaló.

 

 

fuente : peru.com

Previous Nadine Heredia, Ollanta Humala y Manuel Burga personajes negativos del año, según Ipsos
Next México: Asesinan a alcaldesa un día después de asumir el cargo