Rafael Nadal se coronó campeón en Barcelona e igualó récord de títulos ganados en arcilla


Spain's Rafael Nadal poses for a photo with the trophy after winning the Barcelona Open tennis tournament in Barcelona, Spain, Sunday, April 24, 2016. Spain's Rafael Nadal defeated Japan’s Kei Nishikori 6-4 and 7-5, in the final. (AP Photo/Manu Fernandez)

Rafael Nadal derrotó este domingo por 6-4 y 7-5 a Kei Nishikori y conquistó por novena ocasión el título del Abierto de Barcelona y empató el récord de Guillermo Vilas de 49 campeonatos en arcilla.

Rafael Nadal se coronó campeón en Barcelona e igualó récord de títulos ganados en arcilla [Fotos]

El japonés Nishikori se consagró en las últimas dos ediciones de Barcelona, aprovechando derrotas prematuras de Rafael Nadal.

Tras perder ante el italiano Fabio Fognini en los octavos de final el año pasado, Rafael Nadal se reivindicó un año después al desplegar toda su potencia con sólidos golpes que superaron a Nishikori en los momentos más complicados del cotejo.

 

Como se recuerda Rafael Nadal viene recuperando su mejor nivel, ya que el domingo pasado conquistó por novena vez el Master 1000 de Montecarlo ganándole en la final al francés Gael Monfils.

 

 

 

 

fuente : Perú 21

Previous Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC y se acerca a los líderes del Torneo Apertura
Next Alianza Lima superó 1-0 a Sport Huancayo y se ilusiona con la punta