RATIFICAN HUELGA INDEFINIDA PARA EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE EN CONTRA DEL PROYECTO VILAVILANI


El secretario general del frente único de comerciantes del mercado Central de Ilave, Víctor Flores, ratificó que en reunión de autoridades, tenientes gobernadores y dirigentes acordaron ingresar en una huelga indefinida el próximo 23 de noviembre en rechazo al proyecto VilaVilani que continúa en ejecución afectando directamente territorio puneño.

Explicó que durante estos días vienen realizando la bajada de bases con la finalidad de consolidar la organización de los aymaras, quienes luchan por defender el recurso hídrico que pretende desviarse con un fin de la actividad ilegal.

Asimismo, el primer teniente de los tenientes de la provincia de Chucuito – Juli se comprometió a participar con sus bases, así como comunicar a todos los tenientes gobernadores. También los pobladores de Acora se sumarán a la medida de lucha.

Por otro lado, invocó a los efectivos policiales a cumplir con los patrullajes respectivos por las diferentes calles de esta localidad con la finalidad de combatir los actos delincuenciales. (onda azul)

 

Previous POBLADORES EVALÚAN MEDIDAS DE PROTESTA PARA EXIGIR REINICIO DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA CHECA – MAZOCRUZ
This is the most recent story.