Raúl Ruidíaz y el número de camiseta con el que jugará por Monarcas Morelia


RUIDIAZ EN MEXICO

Raúl Ruidíaz comenzará a escribir su propia historia en México conMonarcas Morelia. Lejos de casa y donde la exigencia es mayor, la tarea no será nada fácil para el ex goleador de Universitario de Deportes, quien anotó 22 tantos con camiseta crema. ‘La Pulga’ cumplió y la número ‘30’ no le pesó en el dorsal. Ahora la meta es otra.

Raúl Ruidíaz fue presentado oficialmente en Monarcas Morelia, en medio de una gran presencia de prensa mexicana. En ese marco, el presidente del club le entregó la número ‘9’ al delantero de la Selección Peruana.

La responsabilidad de marcar la diferencias es grande para Raúl Ruidíaz, por ocupar una plaza de extranjero, aún más por lo que implica llevar en el dorsal un número con historia, de acuerdo a los códigos del fútbol.

¿Quiénes vistieron la camiseta ‘9’ en Monarcas Morelia?

AÑO JUGADOR PAÍS POSICIÓN GOLES
2015 Yorleys Mena Colombia Delantero 0
2014 Yorleys Mena Colombia Delantero 1
2013 Hector Mancilla Chile Delantero 11
2012 Hector Mancilla Chile Delantero 12
2011 Miguel Sabah Rodríguez México Delantero 8
2010 Miguel Sabah Rodríguez México Delantero 11
2009 Miguel Sabah Rodríguez México Delantero 15
2008 Miguel Sabah Rodríguez México Delantero 11

 

Como se recuerda, Andrés Mendoza jugó en Monarcas Morelia y anotó 13 goles con la camiseta número ‘18’ en la temporada 2008-2009.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz fue presentando oficialmente por Monarcas Morelia de México y, rápidamente, las redes sociales del club le dieron la bienvenida al jugador de la Selección Peruana, con un mensaje de aliento y con un video.

Monarcas Morelia realizó una video de 20 segundos, en donde se puede apreciar a Raúl Ruidíaz ejecutando un penal desde los doces pasos en el duelo contra Comerciantes Unidos en el estadio Nacional.

 

deport.

Previous Torneo Clausura: Cristal puntero al cumplirse la quinta fecha
Next Portugal a semifinales de Eurocopa tras ganar a Polonia por penales