Raza ganadora: Sporting Cristal goléo 3-0 a U. Española y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana


Sporting Cristal venció 3-0 a Unión Española por el duelo de vuelta en la ronda 2 de la presente edición de la  Copa Sudamericana. El elenco bajopontino buscaba mantener la ventaja obtenida en el duelo de ida y terminó cerrando la llave con una contundente victoria.

El partido inició con mucho vértigo. Los dirigidos por Claudio Vivas buscaron desde el primer minuto el arco rival, pero la defensa del elenco visitante estuvo muy atenta a sus intenciones de ataque.

Sporting Cristal vs. Unión Española encontró su primer tanto por intermedio de Cristian Palacios, quien aprovechó un penal fabricado por él mismo para adelantar a la escuadra rimense en el recinto de La Victoria.

Sporting Cristal vs. U. Española

Sporting Cristal goléo 3-0 a Unión Española en Matute. (Fuente: DIRECTV SPORTS)

Christian Ortiz sería el encargado de estirar la ventaja con un tiro libre que venció al portero chileno, tras ser distraído por un movimiento de Jorge Cazulo.

El último tanto del Sporting Cristal vs. Unión Española lo anotaría Christofer Gonzales, también desde los doce pasos, luego de una polémica falta sobre Fernando Pacheco sobre el final del encuentro.

 

/deport/

Previous Arequipa: Culminó copa ILAVE corazón " I campeonato de residentes Ilaveños en Arequipa"
Next EJECUTIVO PRESENTARÁ CUESTIÓN DE CONFIANZA AL CONGRESO, ANUNCIA PRESIDENTE VIZCARRA