Real Garcilaso fue excluido del Torneo Descentralizado 2016


PARTIDO DE FUTBOL ENTRE CIENCIANO VS REAL GARCILASO REALIZADO EN EL ESTADIO GARCILASO DE LA VEGA, DEJO COMO RESULTADO UN EMPATE 1-1

La Comisión de Justicia de la ADFP resolvió, la noche del lunes, la exclusión del club Real Garcilaso del Torneo Descentralizado debido a que el club no cumplió con presentar la declaración jurada o un documento de no adeudo antes de iniciarse el Torneo Descentralizado.

La CJ de la ADFP también decidió inhabilitar de manera permanente a la junta directiva de Real Garcilaso para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional.

Con el Descentralizado 2016 ya en juego, Real Garcilasorecibió días atrás un plazo último y definitivo para cumplir con presentar la documentación.

Como consecuencia, el club decidió enviar vouchers y recibos de pago para comprobar de que ya se encontraba al día. Sin embargo, lo que se le solicitó fue el documento demostrando que todo estaba OK en febrero, tal y como manda el requisito de orden económico-financiero.

La Resolución No.086- CJ/ADFP-2016, emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP en la sesión de fecha 22 de Agosto del 2016, a la letra dice:

RESUELVE: Primero: Disponer la exclusión del Club Real Atlético Garcilaso del Campeonato Descentralizado 2016.

Segundo: Imponer la sanción permanente a la Junta Directiva del Club Real Atlético Garcilaso, para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional.

El club del Cusco, que se enfrentará este miércoles a Palestino por la segunda fase de la Copa Sudamericana, se pronunciará este martes al mediodía en conferencia de prensa.

 

deport.

Previous Copa Perú: conoce a los 50 equipos clasificados a la Etapa Nacional
Next Garcilaso sobre su exclusión: "Vamos a apelar ante la Comisión de Justicia de la FPF