Real Garcilaso venció 2-0 a Santos y debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores


Real Garcilaso venció 2-0 a Santos y debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. Los celestes dominaron la mayor parte del encuentro y le regalaron una victoria importantísima a toda su hinchada.

La gente respondió, llegó en masa al estadio y el equipo estuvo a la altura. Santos de Brasil, Gabriel Barbosa y todas las figuras no fueron suficientes para apagar el sueño de Real Garcilaso, que debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores.

Triunfo merecido que solo por falta de jerarquía no se convirtió en una goleada histórica. Los cusqueños simplemente pasaron por encima a los brasileños y ahora liderarn su zona en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

To comenzó con un gol de camerino. Apenas a los 8 minutos, Iván Santillán rompió líneas por la izquierda, desbordó y sacó un centro rasante al corazón del área que fue aprovechado al máximo por Jhonny Vidales.

El ex Alianza Lima solo tuvo que empujarla y correr hacia las tribunas para celebrar con toda la gente. Golazo.

Llegó la respuesta rápidamente. Santos combinó bien por el centro y Gabriel Barbosa, el ex Inter y campeón olímpico con Brasil, quedó solo para poner el empate; sin embargo Jesús Arismendi apareció con un fantasma y evitó el gol sobre la línea.

A partir de aquí empezó el show de Alfredo Ramúa: el ‘chapu’ apareció por todos los frentes y Vanderlei, el portero brasileño, se convirtió en un ‘gato’ evitando sus goles en los ángulos.

Real Garcilaso ya parecía resignarse con el 1-0. Era un buen resultado, de igual manera. Pero, a los 89 minutos, Ramús sacaría su carta bajo la manda y con un soberbio remate de larga distancia puso el 2-0.

La pelota chocó en el palo y se metió con suspenso, pero no había dudas: fue un golazo de Real Garcilaso y de la figura del encuentro, el Chapu Ramúa.

Real Garcilaso hizo la tarea en casa y ahora, contra todo pronóstico, es el líder de su grupo en la Copa Libertadores. Los cusqueños ahora visitarán a Estudiantes de la Plata el próximo 14 de marzo.

Real Garcilaso vs. Santos: alineaciones confirmadas

Real Garcilaso: Diego Morales; Iván Santillán, Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Jesús Arismendi; Luis García, Luis Álvarez, Johnny Vidales, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Óscar Franco. DT: Óscar Ibáñez.

Santos: Vanderlei Farias; Daniel Guedes,  David Braz, Lucas Veríssimo, Jean Mota; Alison Lopes, Renato Florencio, Emiliano Vecchio; Eduardo Sasha, Jonathan Copete y Gabriel Barbosa. DT: Jair Ventura.

 

 

<<< deport <<<<

Previous Alianza Lima empató 0-0 con Boca Juniors en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores
Next Copa Perú "en Ilave inicia con torneo relámpago"