Real Garcilaso venció 4 a 1 a Binacional por la fecha 2 del Torneo Clausura


Real Garcilaso  le ganó por 4 a 1 a Binacional  en Moquegua en duelo válido por la fecha 2 del Torneo Clausura. El local, Binacional, perdió por primera vez en el año jugando en el 25 de Noviembre de Moquegua, mientras que la visita pudo conseguir sus primeros tres puntos en el Clausura.

Cualquier equipo que visitaba a Binacional sabía que arrebatarle una victoria sería una tarea bastante difícil. El equipo de Luis Flores había jugado 14 partidos durante el año en esa condición y nunca había caído. Real Garcilaso llegó a tierras moqueguanas y acabó con la racha.

Hernán Rengifo, quien llegó al equipó cusqueño para el presente torneo, aprovechó el desconcierto en el fondo de Binacional para apuntarse rápido en el marcador y, de paso, anotar su primer tanto con la camiseta de Garcilaso. Vidales y el ‘Chapu’ Alfredo Ramúa también marcaron y al medio tiempo el partido iba ya 3 a 0.

En la segunda parte, el defensa Gustavo Dulanto, ex Universitario y UTC, también quería su gol y con un potente tiro libre venció al arquero Michael Sotillo. El tanto de Héctor Zeta, para Binacional, solo sirvió para descontar y no irse a casa con las manos vacías.

Binacional vs. Real Garcilaso: alineaciones confirmadas

Binacional : M. Sotillo; C. Laura, J. Fajardo, A. Rojas, J. Reyes; C. Caraza, J. Tuesta, F. Aubert, A. Polar; H. Zeta, J. Carnero.

Real Garcilaso: C. Ortíz; J. Arismendi, L. Kontogiannis, G. Dulanto, A. Cossio; J. Archimbaud, M. Aucca; J. Vidales, A. Ramúa, I. Santillán; H. Rengifo.

 

<<< deport <<<<

Previous Elecciones 2018: PLAZO PARA TRAMITAR DUPLICADOS Y DNIs VENCIDOS SERÁ HASTA EL 25 DE SETIEMBRE
Next Ilave : El Congreso debatirá la provincialización de Ácora