Real Madrid: Bale renueva con el cuadro merengue hasta el 2021


No quieren perderlo. Real Madrid renovó el vínculo deGareth Bale hasta el 2021 según el diario ‘Marca’ de España. El galo, quien hace poco perdió el el título del traspaso más caro de la historia tras el pase Pogba al Manchester United, ya se consolidó en el cuadro blanco, y por eso Florentino Pérez decidió la renovación.

Cuando no ha estado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ha sabido ponerse el equipo al hombro, así como también ha sido protagonista de goles importantísimos y cruciales para el Real Madrid.

 

Como se recuerda, Gareth Bale llegó al Real Madrid para la temporada 2013/14, teniendo como primer técnico a Carlo Ancelotti, con quien consiguió ganar una Champions League en el recordado partido ante el Atlético de Madrid. Ese día, el galo anotó un gol en la goleada por 4-1.

GARETH BALE

Gareth Bale, quien también es figura en la selección de Gales, estuvo envuelto en varios rumores que indicaban su salida de Valdebebas. La renovación de su contrato disuelve las posibilidades de una partida.

También renovó por cinco años la promesa del Real Madrid, Martín Odegaard. El joven danés no ha despegado, pero el club confía en explotar ese talento que los convenció para unirlo a su filial. El cuadro blanco piensa en futuro.

 

deport.

Previous Garcilaso sobre su exclusión: "Vamos a apelar ante la Comisión de Justicia de la FPF
Next Edgardo Bauza y una pregunta de Lionel Messi que lo puso en jaque