Real Madrid: Rafael Benítez afirmó que James Rodríguez “es un buen chico”


GRA122 MADRID 29/12/2015 Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, durante la rueda de prensa que ofreció al término del entrenamiento, en la que denunció que sufre "una campaña" junto a su presidente Florentino Pérez y la plantilla, defendió su trayectoria ante las críticas y se centró en lo deportivo, pensando únicamente en ganar a la Real Sociedad en el último encuentro del 2015. EFE/CHEMA MOYA

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, defendió al volante colombiano James Rodríguez, quien el primer día del 2016 llegó a la ciudad deportiva del club español perseguido por la Policía debido a que manejaba su automóvil a 200 kilómetros por hora. Además, el futbolista hizo caso omiso a la orden de detenerse.

“Evidentemente hablamos de un tema privado. (James Rodríguez) es un buen chico, es serio, me ha dado explicaciones y a partir de ahí no hay nada más que decir. Es un chico serio que nos ha dado sus explicaciones. Sólo hay que esperar. No puedo entrar en ese tipo de valoraciones”, comentó el entrenador del Real Madrid.

 

Debido a que se le abrió una denuncia policial que terminará en un juicio, James Rodríguez recibiría una sanción de entre 6 meses a un año sin licencia de conducir y una multa económica importante.

 

 

fuente : peru 21

Previous Ollanta Humala jugó una 'pichanga' con ministros y se dio un chapuzón en piscina de complejo deportivo
Next A 5 años de prisión fue sentenciado sujeto que golpeó con chicote a policía en Chimbote