Real Madrid vs. Barcelona – por la International Champions Cup


Partidazo. Real Madrid y Barcelona chocarán este sábado (7.05 p.m. – hora peruana) en el Hard Rock Stadium Miami por laInternational Champions Cup. Este será el primer clásico español de la temporada 2017/18. Transmisión en vivo por DirecTV Sports .

Merengues y azulgranas disputarán por segunda vez en la historia el clásico fuera de España y el primero en Estados Unidos con una gran expectación en Miami.

PUEDES VER James Rodríguez: Niega haber dicho que Bayern Munich “es más grande” que el Madrid

La última vez que se enfrentaron fuera de territorio español se dio en mayo de 1982 en un amistoso disputado en Venezuela que no fue televisado, en dicho cotejo Real Madrid se impuso por la mínima diferencia.

A pesar de que la ‘Casa Blanca’ no podrá contar con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien sigue de vacaciones, se han agotado todas las entradas y se espera un lleno total.

Asimismo, este partido será el primer clásico del nuevo entrenador ‘culé’, Ernesto Valverde, que además servirá como termómetro de cara a los partidos de la Supercopa de España a jugarse el 13 y el 16 de agosto.

Los dos equipos llegaron a Miami este jueves, el Barcelona por la mañana y el Real Madrid por la noche. Este viernes realizaron su último entrenamiento para ultimar detalles en el esquema.

Realidades distintas

Real Madrid no ha podido ganar en sus dos primeros partidos de pretemporada. Empató y luego perdió por penales (2-1) ante Manchester United en su estreno, y cayó goleado 4-1 ante Manchester City de Pepe Guardiola.

Barcelona, por su parte, ganó todo lo que jugó. Venció primero 2-1 a la Juventus y 1-0 a Manchester United, con goles solo de Neymar, quien disputaría su último clásico pues está muy cerca de llegar al PSG.

Horarios del Real Madrid – Barcelona

Perú: 7:05
México: 7:05
Ecuador: 7:05
Colombia: 7:05
Argentina: 9:05
Chile: 8:05
España: 01:02 (30/07)
EE.UU. (Miami): 8:05

Canal del Real Madrid – Barcelona

DirecTV Sports

Alineaciones probables del Real Madrid – Barcelona

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Lucas Vázquez.

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Alena; Messi, Suarez, Neymar.

 

<<<la república<<<

Previous Docentes en huelga advierten radicalización de protestas en el sur
Next Reiteran que elevarán a 2 mil soles el piso salarial de 398 mil docentes en el 2018