Real Madrid vs. Juventus: los récords que alcanzará Cristiano Ronaldo si gana la final de Cardiff


El Millennium Stadium de Cardiff podría ser testigo de otra noche histórica para Cristiano Ronaldo, que más allá del sueño de la “Duodécima”, tendrá 90 minutos para batir los últimos récords que le quedan en la temporada con el Real Madrid.

La “C” de campeón, la “R” de récords y el “7” de la suerte son las iniciales que describen al “Comandante” portugués, que ni bien salte al césped en Gales estará igualando los 144 partidos de Raúl González en el historial de la competición.

 

Para nadie es extraño que la palabra CR7 también sea sinónimo de gol por los 104 que tiene  en la Champions. Bajo esta premisa, su otro objetivo será convertirse en el único jugador en anotar en tres finales, marca que también puede alcanzar Sergio Ramos.

De darse, un gol de Cristiano -lleva 10- le permitirá igualar a Messi -que tiene 11- como artillero del torneo. Ahora bien, si anota 2 o más goles será goleador del torneo por sexta vez, dejando a trás a “Lio” (5 veces). Además si gana esta Champions igualará a la “Pulga” en la cantidad de veces que la ganó: 4.

 

No obstante, no solo la “Orejona” estará en juego mañana, el Balón de Oro también. Con Buffon y Messi como principales competidores para dicho galardón, Ronaldo sabe que otro éxito lo pondrá como favorito para llevarse un quinto Balón, y de paso igualar al “10” del Barcelona en ese rubro.

EL DATO

Los planteles de Juventus y Real Madrid arribaron ayer a Cardiff. Esta mañana harán el reconocimiento del Millennium Stadium.

 

<<<Libero<<<<

Previous Universitario vs. Alianza Lima: repasa todos los clásicos jugados en el Estadio Monumental
Next PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS TORNEO RELAMPAGO DEL IX CAMPEONATO INTERMEDIOS DE COMUNICACIÓN 2017