Real Madrid: Zinedine Zidane es el nuevo DT en reemplazo de Rafael Benítez


Se veía venir. Real Madrid anunció esta tarde la destitución de Rafael Benítez como entrenador y su sustituto será el francés Zinedine Zidane, ex Castilla. Tras el empate ante Valencia del pasado domingo, la dirigencia blanca tomó la radical decisión a mitad temporada.

“Anuncio que la junta directiva del Real Madrid tomó la difícil decisión de resolver el contrato de Rafael Benítez. Ha sido un gran profesional y agradezco su trabajo por el equipo en los meses que ha estado al mando”, dijo Florentino Pérez.

Asimismo, el mandamás del Real Madrid confirmó que Zinedine Zidane será el encargado de tomar la riendas del cuadro merengue inmediatamente. “Es una figura del fútbol mundial y sabe lo que es estar aquí. Tienes mi confianza y apoyo porque es un orgullo tenerte a mi lado”, acotó.

Tras las palabras del ‘presi’ del Real Madrid, Zinedine Zidane tomó la palabra y agradeció la chance de dirigir al primer equipo. “Creo que todo va a salir bien. Lo que importa es trabajar. Tengo un poco de emoción, pero es lo normal. Voy a dar todo mi corazón para este club”, indicó ‘Zizou’.

 

 

 

fuente : deport

Previous Real Madrid: Rafa Benítez se despidió de todos los hinchas con emotiva carta
Next Copa Libertadores: Cristal, Melgar y Vallejo ya conocen las fechas de sus partidos