REALIZAN CAMPAÑA DE ELIMINACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER EN ILAVE


Con el lema VIOLENCIA DISFRAZADA DE AMOR, se desarrollo esta actividad organizada por la Instancia Municipal de lucha contra la Violencia contra la mujer y familia, con la instalación de carpas y con un programa especial en la plaza de armas, con números artísticos del Grupo de Prevención y sensibilización de la PNP Puno, la Meta 04 “acciones de Municipios para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de anemia”.

Canciones por el Centro de Emergencia Mujer CEM, teatro MIMO de la Micro Red Checca y Juegos lúdicos de la Estrategia de salud mental de la Red de Salud El Collao, UGEL El Collao con manifestaciones de alumnas de Instituiones educativas, etc. entre otros.

Cabe señalar que la violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual sobre las que apenas se informa debido a la impunidad de la cual disfrutan los perpetradores, y el silencio, la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie, cancha de básquet y exterior

Previous NOVENA JORNADA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA SE DESARROLLÓ EN ILAVE
Next ¡Campeón del Clausura! Alianza Lima le ganó 3-2 a Unión Comercio y jugará la semifinal contra Sporting Cristal