realizan operativos a restaurates o quintas en Ilave


Utensilios en mal estado, personal sin el debido implemento, licencias de funcionamiento con observaciones, certificados sanitarios vencidos o inexistentes, fue parte del resultado del operativo inopinado realizado por la Municipalidad Provincial de El Collao a través de la Sub Gerencia de Comercialización a restaurantes y chicharronerias de la ciudad de Ilave.

La imagen puede contener: 3 personas, personas comiendo

Con la presencia del Dr. Victor Quintanilla Chacón de la Fiscalía de El Collao y representantes de la comuna local con el apoyo de la Policía Municipal, procedieron a la intervención a alrededor de 15 establecimientos ubicados en la Av. Puno cerca al Terminal Terrestre de Ilave, posterior a ello fueron notificados a fin de corregir observaciones.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

Estos operativos se vienen realizando en cumplimiento de la ordenanza municipal N° 084 – 2017 – MPCI, y las normas sanitarias establecidas por el MINSA, se incautó utensilios y vajillas en mal estado, Además se evidenció que muchos de estos locales no tienen sus documentos en regla, licencia de funcionamiento y carnet de sanidad vencida o inexistente, extintores vencidos, botiquines mal implementados, etc.

Según informó el encargado del Servicio de Inspecciones de la Sub Gerencia de Comercialización, MVZ. Edilberto Chávez Zegarra, los operativos buscan concientizar a los propiertarios de locales de venta de comidas a trabajar de manera formal y en buenas condiciones higiénicas. El funcionario mencionó que si en el plazo de 8 días no corrigen las faltas encontradas, la comuna procederá a la sanción correspondiente según la ley municipal.

<<<< Omar Ivan <<<

Previous Binacional empató 2-2 con Sport Huancayo en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Verano
Next se cumplio la ultima fecha " Tortugas y Markasa definen por la copa mototaxi