realizaron operativo a hostales en Ilave


Con motivo de la fiesta de carnavales que se celebra en estas fechas, la Sub Gerencia de Comercialización, Mercados y Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de El Collao, realizó un operativo preventivo inopinado a hospedajes de la ciudad de Ilave, con el propósito de verificar el adecuado servicio que brindan al usuario.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Este operativo se realizó con la presencia del Dr. Victor Quintanilla Chacón de la Fiscalía de El Collao y representantes de la comuna local con el apoyo de la Policía Municipal.

En la intervención se constató si los establecimientos contaban con licencias de funcionamiento al día, medidas de seguridad exigidas por la norma municipal, como el uso de extintores, botiquín de primeros auxilios, entre otros, asimismo las condiciones de salubridad, colchones en buen estado y servicios higiénicos con la correcta limpieza.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Al respecto, el Lic. Efraín Huallpa Alfonte, representante de la Sub Gerencia de Comercialización señaló que son alrededor de 30 hospedajes en Ilave, que vienen siendo constantemente visitadas a fin de constatar el servicio que brindan al usuario, por otro lado, instó a los propietarios de estos establecimientos a mantener sus documentos en regla para que no tengan futuros inconvenientes en los próximos operativos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

<<<< Ivan Omar <<<

Previous Campeonato verano "Terrible resaca campeonó en Ocoña"
Next Daniel Peredo murió a los 48 años por un paro cardíaco súbito