“Recompensas” logra captura de dos personas


El programa “Recompensas” de la policía, esta dando resultados positivos, pues el último fin de semana logró que se capture en Puno a Eliezer Vilca Puma (32) requisitoriada por la justicia por el delito de trata de personas y a Walter Daniel Blanco Mamani (45) solicitado por el delito de peculado.

TRATANTE

Vilca Puma fue capturada el viernes 26 de enero, a las 18:40 horas, cuando transitaba por la intersección del Jirón Libertad con el Jirón Ilave de la ciudad de Puno, en mérito a la orden de captura dispuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Juliaca, por el delito de trata de personas.

Por la detenida, el Mininter ofreció una recompensa de S/ 20 000 a quien diera información certera que conlleve a su paradero.

Ella quedó en calidad de detenida en la carceleta del Departamento de Apoyo a la Justicia de Puno para las diligencias de ley y luego ser puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante.

CIUDADANO APOYA

La detención de Blanco Mamani (45) se produjo el último sábado a las 12:40 horas, gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador del Programa de Recompensas. Agentes de la Comisaría Sectorial Lampa, del Departamento de Unidades de Emergencia y de Inteligencia ubicaron a Blanco Mamani en el Campo Deportivo N° 7 Maravillas, mientras realizaba actividades deportivas.

Por este sujeto el Mininter ofreció una recompensa de S/ 15 000. Estaba solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Puno por el delito de peculado doloso.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Judicial de Juliaca para las diligencias correspondientes.

El programa “Recompensas”, a nivel nacional ha facilitado la captura de varias personas requisitoriadas.

 

 

<<<< LOS ANDES <<<

Previous UNA en el lugar 29 y la UANCV en el 75
Next Pegalón incendia su auto tras discusión