RECONOCEN A LOS MIEMBROS DE EJÉRCITO PERUANO POR CONTRIBUCIÓN EN TRABAJOS DE PREVENCIÓN DE DESBORDE DE RÍOS EN ILAVE


En mérito a su contribución en los trabajos de mantenimiento de defensa ribereña en la Zona Lago de Ilave, el Ejercito del Perú fue reconocido por la Municipalidad Provincial de El Collao en medio de la sesión de concejo municipal que se desarrolló hoy en horas de la mañana.

El alcalde de la comuna collavina, Prof. Villanueva Maquera Resalaso condecoró al comandante del BIM 59 Pachacútec de Ilave, Henry Milton Santa Cruz Muñoz con la medalla de honor y atuendos típicos de la nuestra provincia, a fin de que sigan apoyando en cualquier tipo de emergencia.

En tanto el comandante del BIM 59, asumió el compromiso de seguir trabajando de forma unida con la comuna provincial de El Collao-Ilave, además destacó que fueron partícipes en la búsqueda de personas desaparecidas en el distrito de San Gabán ya que la mayor parte de los miembros de rescate están en el cuartel de la ciudad de Ilave.

Previous AUTORIDADES DE LAS REGIONES DE TACNA Y PUNO SE REUNIRÁN EN TARATA ESTE 13 DE MARZO RESPECTO AL PROYECTO VILA VILANI II FASE I
Next SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ILAVE, PRESENTA PLAN DE CONTINGENCIA POR CARNAVALES.