RED DE SALUD EL_COLLAO OCUPÓ EL PRIMER LUGAR EN LA EVALUACIÓN ANUAL DE INDICADORES DE SALUD Y GESTIÓN INSTITUCIONAL 2019.


La Red de Salud El Collao-Ilave ocupó el primer lugar en la “Evaluación Anual de Indicadores de Salud y Gestión Institucional 2019” Con 72.00 puntos, donde participaron las trece redes de salud y funcionarios de la Dirección Regional de Salud (DIRESA-PUNO).

El director de la Red de Salud el Collao, agradeció al alcalde de la provincia de El Collao-Ilave, Villanueva Maquera Resalaso por el apoyo que les brindó en el año 2019, por ello lograron alcanzar las metas que se trazaron; “trabajen en equipos con sus autoridades porque ello les va permitir lograr sus objetivos, nosotros hemos trabajado conjuntamente con el alcalde y regidores ” remarcó el galeno.

Cabe indicar que en esta actividad que se desarrolló en la ciudad de Ilave durante tres días la Red de Salud San Román ocupó el segundo lugar con 71.60 puntos y en la tercera ubicación quedó la Red de Salud Huancané con 71.50 puntos.

Previous Envían a la cárcel a policía acusado de integrar banda dedicada al tráfico de drogas en Puno
Next Argentina clasifica a Tokio-2020 y espera al otro representante de Sudamérica