REDESS DE SALUD DE EL COLLAO, YUNGUYO, CHUCUITO FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN


Los directores de las Redess de El Collao, Chucuito-Juli y Red de salud de Yunguyo, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional marco de servicios complementario de personal de salud con el propósito de ampliar y garantizar la cobertura de los servicios médicos especializados que prestan a sus respectivas poblaciones.


El convenio se firmó esta mañana en las instalaciones de la red de salud Yunguyo con la presencia de MC. Jimmy Nina Cáceres director de la red de salid el Collao, el MC. Cesar Gianino Calderón Delgado, director de la red de salud Chucuito y el MC. Anatoli Moltalvo Luque de la red de salud Yunguyo.


El acuerdo Prevé el intercambio de médicos especialistas, que se realizará de forma voluntaria y fuera del horario de trabajo durante el goce de su descanso físico o periodo vacacional, la prestación de servicios se efectuará en los diferentes nosocomios de las redes señaladas, y bajo cualquier régimen laboral.


Con ello, los médicos especialistas tanto del Hospital Rafael Ortiz Rabines de Juli, del Hospital de apoyo Yunguyo y del Hospital de Ilave intercambiaran personal médico altamente especializado prestando sus servicios en los nosocomios de las tres redes de salud involucradas en el mencionado convenio.


Esta medida se cumple en mérito al decreto legislativo N° 1154 donde autoriza la prestación complementaria para los profesionales de la salud sin especificar el régimen laboral y establece la relación de profesionales de la salud que podrán efectuar este servicio, así como las normas que regula su implementación.

Previous ILAVE :C.S. DE TUPALA DEL DISTRITO DE CAPASO PERMANECE CERRADO SIN PERSONAL
This is the most recent story.