REFACCIONARAN EL MERCADO CENTRAL DE ILAVE


Realizan la intervención y reconocimiento de las instalaciones del ‘Mercado Central’ ubicado en la ciudad de Ilave, para iniciar con los trabajos de refacción de la infraestructura del dicho establecimiento comercial.

Tras una reunión realizada en el Mercado Central entre los dirigentes del Frente Único de Comerciantes Ilave y el Gerente del Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Sub Gerente de Comercialización, Secretario Técnico Provincial de Defensa Civil, Unidad Formuladora, Estudios y Proyectos, verificaron Mercado Central de Ilave.

Tras esta reunión y verificación se determinó que este establecimiento requiere una refacción o cambio del techo de calamina, enchapado de pisos, cámara de seguridad, equipos de comunicación, energía eléctrica y agua y desagüe.

A su turno el presidente del Frente Único de Comerciantes, Sr. Hernán Cotrado agradeció a la autoridad provincial por este gesto al tiempo de señalar que se siente fortalecido y alegre por la predisposición de las autoridades; ” no solo voy estar agradecido yo, sino que también miles de comerciantes en algún momento agradecerán a la autoridad provincial” remarcó.

Finalmente, dirigentes y autoridades tienen que elaborar un plan minucioso y levantar croquis o plano, para la evaluación de riesgos por parte de defensa civil y posterior inicio del proceso de ejecución.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Previous ILAVE : LA PROMOTORA DE LA REVOCATORIA DEL ALCALDE VILLANUEVA MAQUERA NO LOGRÓ ALCANZAR LA CANTIDAD DE FIRMAS
Next EXTRAEN SOGA DEL ESTÓMAGO DE UNA VACA EN AYAVIRI