Reinaldo Rueda negó que vaya a dirigir a la selección peruana


QUI01. QUITO (ECUADOR), 27/05/2014.- El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, saluda a la prensa durante un entrenamiento hoy, martes 27 de mayo de 2014, en la Casa de la Selección, en Quito (Ecuador). El equipo nacional ecuatoriano entrena con miras a sus juegos amistosos ante México e Inglaterra y posteriormente para su participación en el grupo E del mundial de fútbol Brasil 2014. EFE/José Jácome

Desde que la selección peruana perdiera por 4-3 ante Chile en el Estadio Nacional, surgieron rumores de que el argentino Ricardo Gareca podría ser despedido de su cargo si la ‘blanquirroja’ no le gana a Paraguay y Brasil en noviembre por las eliminatorias Rusia 2018.

Y quien podría suceder al ‘Tigre’ en el cargo es el colombiano Reinaldo Rueda. Sin embargo, este negó cualquier acercamiento con la FPF.

“Me sorprendió eso que salió, pero en ningún momento ha habido contacto con ellos. Hay que tener la cabeza bien puesta, resistir las tentaciones y concentrarnos en nuestro objetivo que es salir campeones con Atlético Nacional”, señaló Rueda a la radio Antena 2 de Colombia.

A inicios de año Rueda fue voceado para hacerse cargo de la Unidad Técnica de la FPF, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y su nombre salió a la palestra a raíz de que la bicolor no ha podido sumar puntos en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, en la FPF dicen que el ‘Tigre’ sigue firme en su cargoy se encuentra preparando los próximos partidos de la selección ante Paraguay y Brasil.

 

fuente : peru 21

Previous EEUU: Pareja fue intervenida por la Policía, pero pidieron tener sexo antes de entregarse
Next Lionel Messi: Hoy se cumplen 11 años de su debut profesional con el Barcelona