REPRESIÓN POLICIAL EN SEGUNDA MARCHA NACIONAL DEJA 94 HERIDOS Y 2 JÓVENES ASESINADOS


Dos jóvenes que salieron a marchar el último sábado 14 de noviembre contra el gobierno de facto de Manuel Merino fueron víctimas de la represión policial. Se reportan desaparecidos durante la jornada de protesta.

La ciudadanía volvió a las calles el sábado 14 de noviembre de 2020, para mostrar su rechazo ante la asunción de Manuel Merino como presidente de facto y la conformación de un nuevo gabinete ministerial. A través de distintas plataformas de redes sociales, los manifestantes convocaron a movilizaciones, que fueron reprimidas por la policía y que dejó como saldo el asesinato de dos jóvenes que salieron a marchar.

Con el #MerinoNoMeRepresenta, los ciudadanos se organizaron para reunirse en doce puntos de la capital. También convocaron a los colectivos y organizaciones del interior del país a sumarse a la marcha pacífica. Repasa todo lo ocurrida en esta nueva jornada de protestas.

COMO JACK BRYAN PINTADO SÀNCHEZ (22) Y EL CUSQUEÑO JORDAN INTI SOTELO CAMARGO (24) FUERON IDENTIFICADOS LOS JÓVENES QUE FALLECIERON TRAS PROTESTAS

 

El primero de los nombrados falleció en el hospital Guillermo Almenara. El diagnóstico del médico que lo atendió es: Muerte por múltiples orificios en rostros y cuerpo pro proyectil de arma de fuego.

En tanto Inti Sotelo Camargo falleció en el hospital de emergencia Grau. Diagnóstico es : Muerte por herida por proyectil de arma de fuego en el tórax, a la altura del corazón. (rpp)

Previous PRONUNCIAMIENTO DE LA ANGR TRAS MUERTE DE JÓVENES EN MANIFESTACIÓN
Next MINISTROS DEL GABINETE RENUNCIAN TRAS ASESINATO DE JÓVENES EN MARCHAS