“respeta a los animales “ÁLVARO PÉREZ RAMÍREZ


El colombiano Álvaro Pérez Ramírez, quien recorre en bicicleta todo Centro y Suramérica, hizo su paso por la ciudad de Ilave, con el único fin, llevar el mensaje de defensa de los derechos de los animales.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna collavina, a cargo del Lic. Juan Encinas Aguilar, hizo de conocimiento esta visita e hizo las coordinaciones respectivas, donde en un gesto de solidaridad, el Alcalde de la comuna collavina, Ing. Santos Apaza Cárdenas, entregó al deportista una subvención económica a fin de solventar sus gastos tanto de estadía, alimentos entre otros, durante su pasantía en nuestra provincia collavina por un periodo de cinco días.

La imagen puede contener: 1 persona, perro

Pérez Ramírez, con unas emotivas palabras, agradeció el gesto de la Municipalidad, asimismo manifestó que su mayor sueño es poder llegar a las conciencias de las personas y que entiendan la importancia de tratar y respetar a los animales pues estos tienen el mismo derecho de vivir en libertad como los seres humanos, enfatizó.

Según indicó sus próximos destinos son Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y pretende llegar hasta Sudáfrica a donde llevará su mensaje de no cadenas, no jaulas y no maltratos para los animales.

A la fecha ya recorrió 18 países y ganó dos “Record Guinnes” en bicicleta. El primero lo ganó en Tacna, el 18 de noviembre 2011, y el segundo lo ganó el 2012 en Juanjui, al norte del Perú.

<<< Ivan Omar <<<<

Previous Habrá pasantia sobre producción de la quinua en Ilave
Next LA “U” Y ESTUDIANTES AVANZAN A PASO FIRME EN PUNO