RESULTADOS DEL CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR POR LOS XXVIII ANIVERSARIO DEL COLLAO – ILAVE.


En el nivel de instituciones secundarias participaron un total de un total de 19 instituciones de educativas. Según la calificación de los jurados en el primer lugar se ubicó, la I.E.S. Nuestra Señora del Carmen con un puntaje de 86.2 puntos, Segundo lugar I.E.S. José Carlos Mariátegui con un puntaje 85 y el tercer lugar un empate entre las Instituciones Educativas, San Miguel y la institución Horacio Zevallos Gómez de Jachocco Huaraco, ambos participantes tuvieron un puntaje de 83.6.

En la categoría de educación primaria, participaron un total 20 instituciones educativas, de las cuales el primer lugar ocupó la I.E.P N° 70614 – San Martin de Porres con 89.4 puntos, segundo lugar I.E.P N° 70315 – Glorioso 895 con 82.2 puntos y el Tercer lugar I.E.P N° 70316 – “Sagrado Corazón de Jesús” con 73.2 puntos.

En la categoría de educación inicial participaron en total 13 instituciones educativas, de las cuales en el primer lugar se ubicó la I.E.I N° 302 – Cruzani con 70.4 puntos, segundo lugar I.E.I N° 246 – Mi Segundo Hogar con 67.2 puntos y el Tercer lugar I.E.I . N° 351 Barrio San Barbara con 65.6 puntos.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, calzado, cancha de básquet, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, multitud, niños, cielo y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, multitud, niños y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, multitud, niños y exterior

Previous HOSPITAL DE ILAVE ADQUIERE UN NUEVO EQUIPO, PARA EL ÁREA DE LAVANDERÍA
Next CIUDADANOS PODRÁN CONOCER INFORMACIÓN DE CANDIDATOS AL CONGRESO QUE FUERON AUTORIDADES PÚBLICAS